Menu & Search

Disco promueve la Movilidad Sustentable

La marca invita a sus seguidores a visitar las tiendas en bicicleta, para reducir el uso del automóvil e incentivar la actividad física 

Buenos Aires, septiembre de 2020.- Disco, supermercado líder en el país, se sumó a la semana de la “Movilidad Sustentable” y pensó una promo para incentivar a sus clientes a hacer las compras en bicicleta. De esta manera, la marca alienta un estilo de vida saludable y sustentable, y promueve la actividad física.

Del 18 al 30 de septiembre, quienes visiten las tiendas de Disco en CABA y Provincia de Buenos Aires en bicicleta y usando casco, podrán sacarse una selfie, subirla a sus redes y arrobar a @DiscoArgentina en Instagram. Todos aquéllos que cumplan con los requisitos, recibirán por mensaje directo de Instagram un cupón marketec que les permitirá acceder al beneficio de un 20% de descuento sobre el total de su próxima compra, con vigencia hasta el próximo 15 de octubre.

En la semana de la Movilidad, Disco incentiva el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte sustentable, seguro y saludable; aún en tiempos de pandemia.

 

 

Acerca de Disco

Disco es una de las cadenas de supermercados más reconocidas del mercado argentino. Fundada en el año 1961, hoy cuenta con 76 sucursales distribuidas en CABA, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Logró su posición gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero, y fundamentalmente, una esmerada atención a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos que facilitan la experiencia de compra.