Menu & Search
Sorprendé a mamá con un brunch

Sorprendé a mamá con un brunch

Como en un hotel, pero en casa. Ya llega el Día de la Madre y hoy te propongo agasajarla con un buen brunch digno de cualquier hotel 5 estrellas.


Sin duda los desayunos de hotel son una de las cosas preferidas entre los viajeros y hoy podemos sentirnos en uno sin movernos de casa. ¿La clave? Contar con variedad de productos frescos y de excelente calidad.

Para empezar, debemos elegir la bebida: un buen té en hebras, un rico café colombiano (mi preferido es el Juan Valdéz), jugos de frutas variados, mate y agua. El touch: un espumante helado.

Luego seguimos con los panificados: medialunas surtidas, panes comunes e integrales (les recomiendo los de masa madre), muffins y cupcakes hechos con amor.

Agregar lo salado: fiambres, variedad de quesos y huevos en cualquier cocción (revueltos, duros, fritos sobre tostada o pasados por agua)

¡No olvidar las frutas! Banana, arándanos, mandarina, manzana o cualquier fruta de estación.

Cereales y lácteos: Yogur y variedad de cereales para aportar fibra y calcio.

Y a no olvidarse los detalles: presentar todo con un lindo mantel, buena vajilla (se pueden mezclar estilos y queda divino) y un buen ramo de flores en medio de la mesa para decir con amor y bien fuerte: ¡Feliz Día, Mamá!

 

*Por Meme Castro

Facebook: Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera