Menu & Search
 7 consejos para habitar mejor tu casa en cuarentena

 7 consejos para habitar mejor tu casa en cuarentena

En cuarentena tu casa es tu refugio, el único espacio en el que pasás día y noche. Por eso es importante que sea un lugar amable y armónico, donde todos se sientan cómodos. Te compartimos 7 consejos para tener en cuenta:

  1. La luz natural vale oro.
    En estos días de encierro, abrí todas las cortinas que puedas para que entre la mayor cantidad de luz del sol. Esto ayudará a que tu hogar se llene de buena energía.
  2. Cada rincón con su función.
    No hagas todo en el mismo sitio. Tratá de destinar un lugar para trabajar, otro para jugar con los chicos, otro para leer, etc.. Al estar todo el día en casa es muy importante delimitar los espacios, dentro de lo posible.
  3. Menos es más.
    Aprovechá estos días para deshacerte de todo lo que no necesitás. Seguro que hay muchas cosas que sobran en tu hogar y podrías redistribuir ese espacio.
  4. Cada cosa en su lugar.
    Dale un lugar determinado a cada objeto. Cuando todo tiene su lugar es más fácil ordenar y limpiar después.
  5. La música es energía.
    Armonizá tu casa con la ayuda de la música. Cada tanto podés poner música instrumental, sonidos de la naturaleza, o mantras para llenar tus ambientes de energía positiva.
  6. Los olores influyen en el estado de ánimo.
    Acórdate siempre de abrir las ventanas y ventilar los ambientes. Además, si querés, podés usar fragancias naturales de frutas o especias para producir olores agradables.
  7. Cada planta es naturaleza en tu hogar.
    Las plantas son una forma de incorporar el mundo verde en casa. Cuidalas y mimalas, porque además de embellecer tu hogar, irradian buena energía.

#HacelaSimple #SigamosCuidandonos