Menu & Search
Kari Gao, una mamá organizada

Kari Gao, una mamá organizada

Es la creadora de @monpetitglouton y la elegimos para celebrar el día de la madre


Es mamá primeriza de gemelos de 3 años y medio, tiene su cuenta en Instagram donde comparte recetas con onda para chicos, escribió un libro, está participando del programa El gran premio de la cocina y además otro trabajo por las mañanas. Kari Gao, siempre con una sonrisa y dispuesta a más…

¿Cómo te organizás con los tiempos?

Mi vida está hecha una locura, me organizo porque afortunadamente en la maternidad no estoy sola. Mi marido es un papá muy presente y él muchas veces se ocupa de llevar la batuta.

¿Cómo te imaginaste la maternidad y cómo es en realidad?

Yo me imaginé que iba a ser más estricta, más distante a lo oriental, pero al final me di cuenta de que soy bastante flexible. Cosas que me parecía que nunca los dejaría hacer, se las termino dejando. Y soy bastante más relajada de lo que me imaginé.

¿Qué les cocinás, te gusta que prueben distintos sabores e ingredientes?

Yo les cocino de todo. Casi todo lo que se puede comer, ellos lo probaron. Son chicos bastante curiosos y lo que hacemos es animarlos a aventurarse en el mundo de los sabores y a decir NO, pero con fundamento. Prueban absolutamente todo, y después de probar deciden si les gusta o no. Hace poco los dejé con los abuelos paternos durante una semana y cuando les pasé la lista de cosas que comían hasta a mí misma me sorprendió… ¡Había mejillones y anca de ranas!

¿Qué aprendés de tus hijos?

¡Todos los días un montón! Desde comer mejor (sí, porque antes yo no comía verduras y lo empecé a hacer con ellos) hasta ser más empática con otros. También aprendo lo hermoso que es la relación de hermanos, esto es algo que yo siendo hija única nunca lo había entendido hasta ahora. El amor incondicional. Los hijos definitivamente sacan lo mejor de uno.

¿Cómo te gustaría que te definan como mamá?

Mamá organizada. Creo que la clave de tener gemelos y no volvernos locos es organizarnos de antemano. Eso también me ayuda a poder cocinarles y a tener los distintos trabajos que tengo.

¿Cómo vas a celebrar el día de la madre? ¿Comparten tradiciones de las tres  culturas?

Seguramente vamos a pasarlo con mis papás, es lindo festejar dos generaciones de madre en conjunto. Uno cuando es madre empieza finalmente a entender a su propia madre y a apreciarla muchísimo más. Ese día seguramente no voy a cocinar y mi marido, el Franchute, como le decimos, va a hacer un asado a lo argentino, ¡como nos gusta a todos!

Seguí a Kari Gao en
Instagram: @monpetitglouton
Web: www.monpetitglouton.com

 

Crédito Foto: Felix Russo