Menu & Search
Desayuno feliz para mamá

Desayuno feliz para mamá

En su día preparale una mesa con todos los detalles como ella se merece para que lo empiece soñado, ¡pero bien despierta!


¿Desayuno en la cama o en una linda mesa? ¿Cómo van a agasajar a mamá en su día? No hay nada más lindo que despertarla con una sorpresa y para este día de la madre te proponemos hacerlo de una manera especial. Para ello, le pedimos a Mery Sposetti y Luz Lascano, diseñadoras y creadoras de @tramahomestyling, que nos inspiren para prepararle la mejor mesa de desayuno.

¡Todos arriba!

Si la idea es levantarse, y aún en pijama y pantuflas, compartir alrededor de una mesa, las diseñadoras nos cuentan que eligieron “armarla en la galería de la casa, un lugar alegre y al aire libre, pero también puede ser en el balcón o cerca de una ventana para aprovechar todo el sol de la mañana”.

Para decorarla y que no falte ningún detalle: “individuales de seagrass (rattán), utilizamos un juego de té tradicional de la familia, completándolo con cubiertos en dorado que son tendencia, acompañados con vasos con detalles dorados que acompañan el concepto de los cubiertos. La paleta de colores con la que jugamos fue el dorado y azul. Y pusimos detalles de colores y estampados con las flores, servilletas y el juego vajillas”.

¡Vamos a la cama!

Otra opción muy tentadora es llevar el desayuno a la cama y despertar a mamá con una bandeja llena de cosas ricas. “Recomendamos que sea grande, pero fácil de llevar. Nosotras a través de la textura de una gasa creamos una base donde jugar con los diferentes elementos. Y en este caso pusimos la taza especial que le gusta a mamá. Agregamos un ramito de verde o flores, ya sea en un florero o al costado sobre la servilleta”, dice Mery.

¡A disfrutar!

Sea en una bandeja o una mesa, la propuesta es completarlas con opciones dulces y saladas, que pueden ser hechas por los chicos. En este caso, para armar el desayuno de la foto, las foodstyling eligieron “frutas como las frutillas que dan color y es de esta estación, y bananas. También elegimos ponerle huevos pasados por agua presentados en unos bols originales que los hacen más delicados. También creemos que se puede jugar con las tradiciones familiares y preparar algo que se repita de generación en generación como torrejas, huevos revueltos, french toast. Lo acompañamos con medialunas, alfajorcitos, y para tomar pusimos café, té y jugos frescos”.

Claro que toda sorpresa tiene que tener el toque personal de quien la regala y, en este caso, son los chicos los que le van a dar ese broche emotivo con algún plato hecho por ellos, una cartita o un dibujo que quedarán en esa caja de los recuerdos que tanto disfruta mamá.

 

Seguí a Mery Sposetti y Luz Lascano en:
Instagram: @tramahomestyling