Menu & Search
Tres lugares para brunchear en familia

Tres lugares para brunchear en familia

Agendá estos spots de moda con la mejor gastronomía a cualquier hora.


El brunch ya se institucionalizó como LA salida del domingo. Ya sea en familia, con pareja o con amigos, el desayuno almuerzo del fin de semana se volvió un clásico. Cada vez más restaurantes se suman a esta propuesta con precios convenientes y porciones abundantes que satisfacen a los más exigentes.

Acá va un listado de tres que no te podés perder.

Fleur de Sel

Ubicado en Belgrano propone un delicioso brunch francés. Cuatro espectaculares pasos con auténticos manjares. Ofrece un espacio íntimo y cálido, donde el plato es el protagonista. Variedades de panes y croissants, mermeladas caseras, salmón gravlax, queso brie, huevos, jamón crudo. De principal bondiola de cerdo confitada. De postre bavarois de pistachos. Inigualable.

Buenos Aires Verde

Ideal para quienes buscan una opción orgánica. Su concepto de alimentación inteligente se traslada al formato brunch. Los domingos de 10 a 16 ofrece opciones dulces y saladas, veganas y sin TACC. El menú es para compartir e incluye bebida frías, calientes y tragos. Panes, yogur, huevos, brioches de atún y papas. Un espacio que vale la pena conocer.

Duca

Se caracteriza por su café, a cargo de reconocidos baristas. Su brunch está disponible los sábados y domingos de 9 a 17. Ofrece cuatro pasos con opciones de sandwich, hotcakes, banana flambeada, miel de frutos rojos, tortillas, faina, bruschettas. Además, tragos de autor en el corazón de Palermo Soho.

Nada mejor que despertarse a cualquier hora y saber que hay muchos lugares de la ciudad listos para recibirnos con la mejor gastronomía.

¡Qué lo disfruten!

*Por Meme Castro

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera