Menu & Search
Tres tés para los días de frío

Tres tés para los días de frío

Descubrí en esta nota cuáles son las mejores combinaciones para sentirte abrigada con esta infusión milenaria.


Hace frío y no hay nada más lindo que abrigar con nuestras manos una humante taza de té. Las temperaturas bajas nos invitan a tomarnos unos minutos y disfrutar de esta infusión que nos entibia el alma.

Para saber cuáles son las mejores combinaciones en los días de invierno, consultamos a la Tea Blender y fundadora de El Club del Té, Victoria Bisogno, que nos comparte sus preferidos:

Refugio de sol: es una mezcla de té Puerh con canela, cacao, cascaritas de naranja, caléndula y pétalos de rosas. Yo siempre digo que este blend es como un rincón cálido y acogedor para refugiarse del frío y la tormenta. La mezcla logra generar una hermosa sensación de confort y calidez. Es como cuando vas caminando por la calle y te cruzás a la vereda del sol. Además tiene cacao que es ideal para dar energía y disfrutar en los días más fríos.
Preparación: temperatura del agua: 90º- 95º grados. Tiempo de infusión: 5 minutos.

Valiente: es un blend bien intenso y algo picante. Lo recomiendo en los días de mucho frío para cobrar el valor para salir a la calle a pesar del clima. Como es algo picante, pero también dulce, genera ese empujoncito que necesitamos para arrancar el día. Es una mezcla de té negro con canela, clavo, jengibre, pimienta roja y un toque de sabor a miel. Un blend creado para salir a conquistar el mundo. Ideal para tomar con leche.
Preparación: temperatura del agua: 80º- 90º grados. Tiempo de infusión: 4 minutos.

Mecenas de historias: es un blend inspirador y energizante. Tiene té negro, jengibre, canela, coriandro y pétalos de amaranto. Me encanta tomarlo mientras escribo o hago otros trabajos intelectuales, ya que, aunque es un blend suave, levanta mucho los ánimos por su mezcla de té negro con jengibre, mientras la canela le da una nota acogedora. Además ayuda a la concentración.
Preparación: temperatura del agua: 85º- 90º grados. Tiempo de infusión: 4 minutos.

Buscá tu taza preferida, poné a punto el agua y regalate ese tiempo para vos con un rico y calentito té de invierno.

Seguí a Victoria Bisogno en:
Instagram:
@elclubdelte
Web: www.elclubdelte.com