Menu & Search
Viajá a Perú con los sentidos sin moverte de Buenos Aires

Viajá a Perú con los sentidos sin moverte de Buenos Aires

Si sos fanático de los pescados, la comida fresca, la mezcla de sabores y tenés ganas de vivir una experiencia distinta, tomá nota: del 5 al 11 de noviembre llega a Buenos Aires la Semana de la Cocina Criolla Peruana.


De la mano de los mejores restaurantes peruanos de Buenos Aires, disfrutá de un despliegue gastronómico y cultural sin igual. El evento está coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires y promete dar que hablar.

Los más representativos restaurantes peruanos de la ciudad estarán presentes ofreciendo platos tradicionales acompañados de promociones especiales. Participan los más notables de la ciudad como: Tanta, Causa Nikkei, Osaka, La Mar, Chan Chan, y muchos más. Habrá degustaciones, conferencias y promociones, apoyado con un importante trabajo de difusión sobre la cocina y platos, posicionando a la gastronomía peruana como una de las más buscadas en la capital argentina.

Buscá tu restaurant peruano favorito, llamá a tus amigos y animate a vivir una noche distinta entre cebiches y anticuchos mientras brindás con un buen chilcano. Y lo mejor: todo a excelentes precios. Exóticos y exquisitos platos ideales para compartir con amigos y familia durante este anticipo de temporada veraniega.

 

*Por Meme Castro

Facebook: Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera