Menu & Search
Amor para todos los gustos

Amor para todos los gustos

Llegó el mes del amor y para celebrarlo con todo te propongo 4 festejos bien distintos.


Amor en el mar. ¿Qué tal aprovechar estos días de calor y hacer una escapada romántica? El mar es siempre una irresistible propuesta para pasar unos días en pareja. Y lo mejor es alejarse de los circuitos turísticos tradicionales y buscar cabañas aisladas en medio de la naturaleza. A poco más de 300 km de Capital Federal, Casa Cortés es un desarrollo turístico que sorprende a los huéspedes y maravilla los sentidos con la belleza inhóspita de amplias y solitarias playas, un océano libre y un entorno natural de ensueño marino. ¿Te animás a recibir San Valentín acá?

El día de los enamorados puede ser un día más, pero para los románticos es el día en que pueden escuchar su corazón y dar rienda suelta al amor. Al menos así lo ve Johnny B. Good, que dentro de la campaña “Listen to your heart” propone una atractiva celebración que se extenderá durante toda una semana con deliciosos platos y, por supuesto, la mejor música. El menú de tres pasos fue especialmente elaborado por el chef ejecutivo de la cadena Julio Figueroa e incluye un trago de bienvenida. La cena ofrece opciones para todos los paladares. Desde diferentes tipos de entradas hasta platos como ensaladas.

Si sos amante de la cocina tradicional y clásica, pero con un toque de vanguardia, el Hotel Milo Buenos Aires invita a festejar el amor con un menú de tres pasos delicioso en un ambiente supercálido. Ojo de bife, trucha rellena, entraña, ensaladas o batatas y brindis para el final de un día a puro amor.

Sin embargo, si sos del team anti-san Valentín nada mejor que salir a disfrutar entre amigos en alguna buena terraza. Hay miles de opciones. Por ejemplo Buller organiza una fiesta de Anti en Recoleta para complacer a todos los amantes de la cerveza que quieren (o no) dedicarle este día al amor. Esta reconocida cervecería artesanal es punto de encuentro de los fanáticos cerveceros. En esta fiesta podés ir a festejar con amigos y rebelarte contra el romanticismo con la musicalización de DJ Fede Crew en el Roof Top.

¿Cuál elegís?

¡Qué viva el amor!



*Por Meme Castro

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera