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Temporada de licuados

Temporada de licuados

Llegan las altas temperaturas y comenzamos a consumir cada vez más fruta. Hoy te cuento opciones saludables de licuado y superlicuados para disfrutar en este verano que ya arranca.


Los batidos o licuados son una opción fácil y nutritiva de consumir frutas y también ¡verduras!

Lo más divertido es que hay mil combinaciones posibles para todos los gustos. Supercompletos o solo con la fruta que tengas a mano.

Además de los clásicos, acá van algunas ideas para darles un twist.

Desintoxicante: jugo de naranja, manzana y jengibre
Anti-Vejez: mix de frutos rojos y leche de almendras
Pura Energía: mora, banana y jugo de naranja
Súper Antioxidante: arándanos, leche de coco, jugo de zanahoria y miel

Y por qué no darle una chance a los superlicuados. ¿De qué se tratan? De mezclas con agregados de superalimentos y que combinados producen excelentes resultados. Si buscás una opción energizante, optá por algo con mucho potasio como banana, leche de almendras, aceite de coco virgen, pistachos, canela, vainilla, miel y el agregado de maca.

SI querés algo revitalizante, podés lograrlo con palta, leche de almendras, menta, semillas de chía y miel con el agregado de espirulina.

Además los licuados con ingredientes naturales aportan bienestar físico y mental, refrescan y nutren a la vez.

¿Cuál es tu favorito?

*Por Meme Castro

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