Menu & Search
Circuito Brunchear

Circuito Brunchear

¿Sos de las que disfruta desayunar largo y tendido? Entonces agendá este datazo. Arrancó Circuito Brunchear.


Hasta el 22 de septiembre tenés tiempo de disfrutar de excelentes brunchs en 30 restaurantes seleccionados de Buenos Aires y alrededores. Se trata de la primera celebración del brunch (este mezcla de desayuno y almuerzo que deriva de sus palabras en inglés breakfast y lunch).

Lo mejor de todo es que tenés un 25% de descuento. Ideal para disfrutar en famila, pareja o amigos y elegir también opciones al aire libre ahora que el clima acompaña.

Algunos de los restaurantes que participan del Circuito Brunchear son: Yeite, Mooi, Malvon, Moshu, Adorado Palermo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, B-Fresh, Los Galgos, Crisol, Root Café, Malagrino, Bilbo, Uco-Fierro Hotel, Aramburu Bis, Big, Rabbit Coffee, Home, Lab Sucre, Duca, Komyun, Le Pain Quotidien, Williamsburg Belgrano y Alto Palermo, Deltoro, Fayer, Buenos Aires verde, Santal, Hotel Madero, Import Coffee & co. de calle Libertad, Kaffa, Piani by Le Marguerite y Kaian, en la Ciudad de Buenos Aires. En La Plata y City Bell participarán: Café Urquiza, Flora, Paesano, Perla y Masse.

El brunch, este término que nació en los hoteles, ya se nos volvió algo familiar y salió a la calle. Y durante estas semanas lo vas a poder disfrutar en Buenos Aires.

Agendate tu favorito y salí a disfrutar de un buen desayuno sin horarios.

*Por Meme Castro

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera