Menu & Search
¿Sos fan de la hamburguesa?

¿Sos fan de la hamburguesa?

Agendate porque hasta el 12 de diciembre vas a poder disfrutar de la “Burguermanía”.


Ya sea con queso o con panceta. Doble o simple. Las hamburguesas son siempre una de las opciones más elegidas. Y para aquellos fanáticos que van en busca siempre de nuevos sabores, esta tercera edición de “Burguermanía” promete dar que hablar. Se trata de un evento masivo de la cultura hamburguesera de Buenos Aires, que presenta un menú especial con una burguers inéditas. Son 24 locales participantes y por sólo $290 vas a poder degustar de un combo con hamburguesa, papas y bebida.

Esta edición viene en una versión signature, presentando 24 únicas y originales burgers creadas especialmente por cada local y así poder complacer los paladares más exigentes.  Las hamburgueserías participantes fueron elegidas por Leandro Volpe, de @Burgerfacts (autor del libro 101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir y reconocido bloggero que destaca las mejores burgers de Buenos Aires) y nace bajo el concepto de dar a conocer sus creaciones y de esta forma ampliar su público.

La idea de @Burgerfacts es democratizar la hamburguesa y así poder encontrar las mejores y más gustosas en la mayor cantidad de barrios. 

Burgermanía” es una producción de Pablo Mileo y Emiliano Cortés, de “La Noche de las Birrerías” y Leando Volpe de @Burgerfacts. Además, cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de cuatro ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

Y vos, ¿cómo la querés?

*Por Meme Castro

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera