Menu & Search
OKTOBERFEST: como en Alemania, pero en Argentina

OKTOBERFEST: como en Alemania, pero en Argentina

Jamás se imaginó el Príncipe Luis I de Baviera que su casamiento con Teresa de Sajonia en 1810 derivaría en una de las fiestas populares más divertidas. Llega el mes que es sinónimo de cerveza y qué mejor que celebrarlo brindando en algunos de estos rincones de nuestro país.


Villa General Belgrano, Córdoba

En Argentina la Fiesta Nacional de la Cerveza se celebra en Villa General Belgrano, Córdoba, donde nació por casualidad en 1957, cuando varios vecinos hicieron un asado y terminaron brindando con cerveza.
Tres años después, octubre los seguía reuniendo. Eran en su mayoría inmigrantes alemanes que vivían en el Valle de Calamuchita. Este año celebran la Edición Nº 56. La cita es del 4 al a14 de octubre.

Villa Gesell, Buenos Aires

Si bien la Villa tiene su propia Fiesta Invernal de la Cerveza que se celebra en agosto, octubre es también el mes en el que muchas de las cervecerías locales se suman al festejo.
Con fuertes tradiciones alemanas, Villa Gesell ofrece restaurantes típicos con muy buenas cervecerías artesanales. Además, el clima ya empieza a acompañar para disfrutar de un buen día de playa en uno de los balnearios icónicos de nuestro país.

Ciudad autónoma de Buenos Aires

Las cervecerías se visten de fiesta y ofrecen excelentes promos.
Growlers, con sus sedes en Palermo, Recoleta y Caballito, sorprende con el Happy Hour más largo de Buenos Aires que va de 12:30 a 21 en sus más de 110 canillas.
Brew Republic se suma con un Happy Hour extendido hasta las 23 y con menús promocionales con maridaje de comida alemana.
Propuestas ideales para los amantes de la cerveza artesanal para que puedan disfrutar al mejor estilo germano en la ciudad porteña, compartiendo y disfrutando entre amigos.

Prost!

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera