Menu & Search
Aprovechá el 25 de mayo y salí a pasear

Aprovechá el 25 de mayo y salí a pasear

Claramente, cuando hablamos de feriado, siempre estamos pensando en lo mismo: turismo. Y aunque este año el 25 de mayo caiga sábado, hoy te presento algunas opciones para vivir una verdadera escapada patria.


Por sus imponentes atractivos culturales, históricos y turísticos, la Ciudad de Buenos Aires tiene mucho potencial para aquellas personas del interior de la provincia o de provincias cercanas. Espectáculos callejeros, eventos en conmemoración de la fecha patria, recorridos en museos, ferias artesanales, visitas guiadas, bicicleteadas y espacios verdes. Hasta una de las vidas nocturnas más impresionantes de América. No dejen de probar una clásica pizza en algunos de los restaurantes de avenida Corrientes, un sándwich al paso en la Costanera y unos buenos churros con chocolate en los clásicos cafés notables.

El Tigre: ubicado sobre el Delta es ideal para pasar un día en familia. Y más si el tiempo acompaña. Con lindísimos espacios al aire libre, excursiones fluviales, un parque de diversiones y un casino. En el Paseo Victoria pueden aprovechar para degustar una buena parrillada en algunas de sus parrillas con vista al río.

San Nicolás: un paraíso de tranquilidad y belleza en la provincia de Buenos Aires, en donde se pueden practicar distintos deportes, como la pesca, y disfrutar de artesanías y del río.

Tandil: elegido por sus excelentes paisajes y la posibilidad de realizar trekking y turismo aventura. Gastronomía, alojamiento, comercios, paseos turísticos, museos, actividades recreativas y excursiones. No dejes de visitar Época de Quesos para una buena panzada de quesos y fiambres locales, famosísimos.

San Antonio de Areco: Cuna de la tradición, es siempre una excelente opción para estar en contacto con las costumbres argentinas. Imperdibles: Charito para los mejores embutidos, La Olla de Cobre, chocolatería con deliciosos alfajores, y El Restaurant Almacén de Ramos Generales.
Clásicos que siempre están ahí para ser visitados. Y el 25 de mayo es la mejor excusa.

¡Feliz Día de la Patria!

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera