Menu & Search
¡Por fin llegó! Bienvenida Primavera

¡Por fin llegó! Bienvenida Primavera

Comenzó quizás una de las estaciones más lindas del año, cuando todo florece, cambia el humor, los días se alargan y las sonrisas abundan. Y con esta época no hay mejor excusa que salir a disfrutar del aire libre. Por eso hoy te propongo tres lugares de Argentina que ameritan una visita.


Puerto Madryn

El avistaje de la ballena franco austral es uno de los espectáculos más lindos de nuestro país. Y es justamente ahora, de junio a octubre, cuando las ballenas llegan hasta las costas de Puerto Madryn para reproducirse y amamantar a sus crías. Son miles los turistas que llegan hasta aquí para llevarse un recuerdo inolvidable.

Trevelin

Uno de los secretos mejor guardados de nuestro país. Un campo de tulipanes de hasta 30 colores que florece en octubre, justo al pie de la Cordillera y brinda una postal de cuento. Queda en Trevelin, a 26 kilómetros de Esquel, en la provincia de Chubut. ¡Imperdible!

Mendoza

La provincia del sol y del buen vino es un buen plan en cualquier época del año. Ideal en marzo época de vendimia, pero también en primavera cuando los valles se vuelven cada vez más verdes. Florecen los árboles frutales y vides, llenando de color y aroma el paisaje. Hay opciones de alojamiento para todos, desde exclusivas bodegas hasta cabañas familiares.

Aprovechá a recorrer nuestro país en esta época cuando el clima acompaña y los precios también por ser temporada baja. ¿Cuál elegís?

*Por Meme Castro

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera