Menu & Search
Vacaciones de invierno, qué hacer en BA

Vacaciones de invierno, qué hacer en BA

Arrancan las vacaciones de invierno y las calles de Buenos Aires se llenan de niños. Momento ideal para hacer esos planes en la ciudad que siempre postergamos y salir a descubrirla como un turista.


Hoy te comparto mis 3 preferidos. Y lo mejor de todo: ¡gratis!

Nada como viajar en el tiempo y acercarles a los más hicos un pedacito de nuestro pasado. En Caballito funciona el tranvía histórico. Un paseo diferente para disfrutar en familia. Los tranvías parten de Emilio Mitre al 500 cada 20 minuntos. Sábados, domingos y feriados.

Tecnópolis volvió con todo. La megamuestra de ciencia, arte, cultura y tecnología espera recibir millones de visitas como en años anteriores. ¿Las novedades? Un parque aéreo de aventuras, un sitio de paleontología y un parque de laberintos. Ir con tiempo y paciencia porque explota de gente.

Visitar las pinturas 3D en Puerto Madero. En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud del año pasado, el artista mexicano Juandres Vera intervino el piso de la Plaza Mujeres Argentinas con unas obras en 3D alucinantes. Superdivertidas para sacar mil fotos. Dato: ir antes del atardecer para que el sol no se interponga con los dibujos. Se puede combinar el paseo con una visita a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Planazo.

¿Les gustaron estas propuestas? ¿Qué otros planes recomiendan?

¡Felices vacaciones para todos!

*Por Meme Castro

Facebook:Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera